ERIZOS


Envía este post



Recordarme (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...



Siempre se ha hablado de los erizos y el poder defensivo de sus puas, pero hay mucho mas q saber de este animal, como su gran capacidad mimetica con el entorno.
En la foto superior vemos (o quizas no pues se hayan camuflados) una familia de erizos del desierto de los monegros completamente escondidos.
Puede verse el hocico de uno de ellos, pero seguramente esto se deba a una ventosidad de especial mal olor en mal momento, el animalito ha de dejar su covertura o fenecer axfisiado

A pesar de su apariencia angelical los erizos son pendencieros por naturaleza, debido a la fama de sus puas mucha gente se ha confiado tocandoles por delante, craso error, pues su mordedura es un cepo cruel q ha mutilado a mas de uno, dejandole sin dedo para hurgarse las narices.

En la foto vemos al ya fallecido cantante punk Sid Espinicius, ciego de alcohol y otras cosas hasta las cejas, emprendiendola a bocado limpio contra el mobiliario de un motel de carretera, no habia servicio de habitaciones, le habia entrado hambre y el sofa olia a cucaracha, mala combinacion.



para finalizar hablar de erizos nos lleva al ineludible y malogrado espinete.

El destino de muchos personajes del barrio sesamo español fue triste, ya dice la cancion sobre el panadero chema "cambiaste la harina por heroina".
Eran los salvajes años 80 y nadie estaba a salvo, espinete un adolescente y sonrrosado erizo de pueblo se fue a la gran ciudad a triunfar, lleno de ilusiones no le importaba actuar desnudo, y a decir verdad se gano el cariño de la chavaleria convirtiendose en un icono.

Pero todo lo bueno se acaba, y cuando cerraron barrio sesamo ya no le querian en ningun lado por q estaba encasillado, tuvo q malvivir actuando en circos ambulantes con el infame don Pinpon (un engendro con apariencia de pordiosero, q va dando baratijas a los niños y les habla de magicos paises imaginarios).

La espiral descendente acabo por truncarse en picado libre a tumba abierta, viviendo solo de noche su enternecedor color rosado desaparecio, se cree q compartia con Chema la addiccion a los chutes, y q el propio espinete se los metia.
Si no hubiera sido por sus legendarias puas es muy posible q se hubiera convertido en chapero (una vez mas le salvaron) para pagarse los vicios.
Desaparecio por completo durante una temporada, hasta q fue redescubierto por antiguo admirador en el penoso estado de la foto (en realidad bastante peor, ya le hemos quitado el chandal del carrefour).
Gracias a la terapia en proyecto erizo ha dejado de picarse y presenta una recuperacion milagrosa, esta pensando en escribir unas memorias y formar una ONG en contra de los actores/artistas infantiles q tanto daño hacen a la sociedad y a ellos mismos.

Te desamos lo mejor espinete.



3 Respuestas a “ERIZOS”

  1. Blogger lola_mento 

    Eso le pasó porque se lió con Chema y éste le condujo por los senderos de la perdición. Ya lo dicen las abuelas: dime con quien andas y te diré cómo eres.
    Pero en realidad la culpa de todo fue de Don Pinpón que les hizo un lavado de cerebro y los metió en las drogas.
    Don Pinpón al paredón!

  2. Blogger kotur 

    Es que soy un chico muy sobrio.

  3. Blogger Asmadeus 

    Menudo descubrimiento, amigo Mizi. Qué alegría encontrarle a usted en la blogosfera.

    Agradezco mucho sus amables cumplidos. Estoy experimentando en un registro que es relativamente nuevo para mí. Antes sólo escribía relatos sentimentales y bobos, nauseabundos. Ahora quiero que lo sean, pero sólo porque yo lo elijo así, no porque provoquen náuseas por sí solos.

    Espero que siga actualizando, me he reído muchísimo leyéndole, caballero.

    Suyo afectísimamente,

    Asmático Lurex

Di algo

      Convert to boldConvert to italicConvert to link