El evangelio segun San Frumencio


Envía este post



Recordarme (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...




Recientemente se ha encontrado el evangelio según Judas, para gran algarabía de los creyentes y gran satisfacción económica de los editores de national geographic (Por q se llamara national, si la revista es yanki y hablan de algo encontrado en Egipto?), gracias a este hallazgo se ha podido completar lo q apenas era legible en los pergaminos del mar muerto y mas aun lo q ya contaban las tablillas coptas de San Frumencio.

Los nuevos pergaminos, guardados en una caja de zapatos, exudando un aroma a alcanfor que difícilmente se puede confundir con el olor a santidad, completan lo encontrado en las tablillas de cera grabadas en copto con muchas faltas de ortografía.
Los pergaminos encontraos hasta ahora estaban pochos por la humedad, al estar todo muy escondido en una cueva del desierto, pero a las tablillas ,al ser de cera, la humedad se la sudaba bastante, y como estaban en una cueva permanecieron fresquitas durante siglos y no se deformaron ni un poquito.

Estas tablillas, junto con otros objetos, reliquias y artilugios se hayan escondidos, y guardados en un silo en el vaticano, concretamente en el ala Santo Tomas, llamada así por el discípulo q metió el dedo en la llaga, allí se guardan cosas q si no se ven no se creen.

El como he tenido acceso a la información q encierran las tablillas no tiene mayor secreto q el soborno del cura Cipriano.
Cipriano tuvo una infancia muy católica en la España de la posguerra, pronto ingreso en el seminario con la determinación de tomar los hábitos, era su sueño escapar de la monotonía de la meseta española y ser misionero en África o mejor aun en una isla tropical, predicar la palabra de dios por las mañanas y hacer bucólicas excursiones en canoa por la tarde, echar la siesta debajo de un cocotero y andar en taparrabos por ahí, q esos son sitios de mucho calor, y la sotana enlutada con alzacuellos hasta el mentón es vestimenta poco adecuada para los trópicos.

Se aplico mucho en sus estudios sacerdotales Cipriano, y con muchos honores fue ordenado, Feliz fue ese día pero no duro mucho su dicha. El, q ansiaba los horizontes infinitos, las islas, los leones y los negritos, recibió una noticia q rompió su sueño.
hasta roma habían llegado noticias d su sapiencia en lenguas arcaicas, un joven prodigio si señor, de familia pobre, muy adecuado para el puesto. Desde el vaticano fue enviada la orden, Cipriano era destinado a servir en el departamento de archivos y traducciones, adiós a sus sueños misioneros, encerrado entre 4 paredes, descifrando legajos y bajo grandísimo secreto pasaría toda su vida.


El resto ya se lo pueden imaginar, ala santo tomas y mucha frustración Un trueque es siempre un buen negocio, algo en lo q ambas partes están desacuerdo, no hay precio fijado d manera unidireccional, es una manera muy cristiana de hacer negocios.
Tu me das una traducción de las tablillas yo te regalo la colección de national geografic, cuajada de fotos, y para q la experiencia sea aun mas mística y puedas visitar los sitios con tu alma, ya q tu cuerpo esta atado en Roma, 50 litros d vinorro, q producen un sueño placentero.
así ha sido como he dispuesto del relato q a continuación escribo.

En el momento de su muerte, Jesús utilizo un truco perrero, lanzo un último grito agónico y al momento de su muerte el cielo se oscureció como si fuera noche misma para gran consternación de judíos y romanos.
Lo q nadie sabe, es q su alma, en vez de salir por la boca como en todas las muertes, salio por el culo.

Mientras todos los presentes miraban al cielo, muertos de miedo, el alma inmortal del hijo de dios se escurrió por el palo de la cruz envuelta en un cascaron de mierda.
Aun no era tiempo de visitar al padre en la alturas así q el santo zurullo, una vez llego a tierra, empezó a excavar como una lombriz culebrera, quien iba a percibir ese agujero al lado de la cruz?, nadie claro, con el alboroto era imposible, ni siquiera lo percibió el soldado romano q estaba junto a la cruz y q exclamo: "Ridiela!!!, pos va a ser de q verdad q el joputa este era el hijo de Dios".



El mondongo perforo la tierra hacia su interior en un ritmo frenético e incansable pues el ser humano Jesús estaba transmutándose dentro d su crisálida fecal en el ser divino cristo.
Los poderes divinos de Jesús eran grandes y a medida q se transformaba en cristo aumentaban de manera exponencial, aun siendo un simple mojón, Jesús tenia un poder no conocido en la tierra.

Horadó el santo zurullo hasta llegar al mismísimo infierno, era su misión liberar a todas las almas allí retenidas desde el principio de los tiempos, cosas del pecado original, hasta entonces nadie había sido bautizado y claro al infierno de cabeza, pero dios había prohibido torturar a las almas q allí se encontraban d manera temporal.

En realidad todo era un apaño de dios q no se había dado cuenta de la velocidad con la q se reproducían los humanos, q manera de follar!!!, pero quien les habrá enseñado eso?. Dios contaba con q fallarían 1 vez en la vida o así, pero joder, q cantidad de descendencia, el cielo no podía albergar tantas almas, había q hacer obras, un plan de choque una reestructuración de los inmuebles, y el cielo es un lugar de categoría así q no se les podía dejar entrar a todos y q eso fuera un barullo, todo quejas y ángeles estresados, no, hay q mantener una imagen de sitio respetable, así q una buena idea eso del pecado original, mandamos a todos al infierno y cuando lo tengamos listo pues los llamamos, q vaya el niño a buscarlos.

Lo q pasa es q las cosas de palacio van despacio y en el cielo mas, unos milenios de nada tuvieron q esperar Adán y Eva para volver a pisar el paraíso, mucho había cambiado desde q se fueron, árboles había y bestezuelas juguetonas tb, pero ahora tb había chalets de lujo, club de tenis, piscinas climatizadas (termas), y un montón de cosas q en su primitiva existencia nunca conocieron.


La gente en el infierno vivía masificada, el infierno había sido construido para albergar un numero casi infinito de almas, Satán si q sabia lo de la alta tasa de reproducción y esperaba muchos clientes, gran visión de negocio la de lucifer, tenia de todo para la tortura, tridentes puntiagudos, calderas, hornos de leña o de carbón, látigos de innumerables tipos, camas de pinchos, sillas de pinchos, armarios de pinchos, letrinas de pinchos, de mobiliario de pinchos lo tenia todo, maquinas de tortura no le faltaba y de servicio iba bien aviado, una legión interminable de demonios le servia, la mayoría de ellos habían echo el FP en "demonio de torturas", tb alguno con titulo universitario en "putadas y cabronadas", los menos eran vocacionales y lo habían aprendido todo sobre la marcha y por ellos mismos, esos eran los q mas sabían de todo.

Gran consternación para el demonio cuando se le presenta dios por sus dominios infernales y le dice "mira Luci", q manía tiene dios de usar diminutivos, puta confianza, "mira Luci, q lo del pecado original va a tardar en arreglarse, y como fuiste tu el q organizo el embrollo frutal pues para ti el marrón".

Y así fue, los demonios tuvieron q montar un poblado a las afueras del infierno para los visitantes, los q deberían ir al infierno al infierno iban de culo, cuesta abajo y sin frenos q abajo les esperaba un demonio sodomizador para darles una amorosa bienvenida. Pero los q debían ir al cielo tenían otro trato, les mandaban al extrarradio, al poblacho chabolero q los demonios construyeron a todo correr, masificación tremenda y pocas comodidades.
Afortunadamente los muertos tienen pocas necesidades, ni comen ni beben. Sienten y padecen eso si, sino q gracia tendría el infierno, pincha q te pincha y las almas en pena bostezando de puro aburrimiento, pobres demonios, q frustración, tanto cursillo de tortura y fustigación para nada.
Las almas en espera se aburrían mucho, como no, afortunadamente como ya estaban salvadas por su buen comportamiento en vida se podían permitir cierto esparcimiento.



Todo tipo de pecados podían cometerse en aquel poblacho de los aledaños infernales sin peligro de la condenación eterna, y quien les iba a culpar, es como el q se queda en tierra por culpa d una compañía aérea q no cumple, y espera en el aeropuerto 3 días sin lavarse ni afeitarse ni cambiarse de ropa, al final tiene avión, pero claro no se le puede exigir a esa persona q vuele en perfectas condiciones higiénicas.
Pues igual en el infierno, si dejas allí aparcadas a millones d almas hacinadas durante cientos d siglos es lo normal q se descarríen un poco.
la gente del poblado, q fue bautizado como "nueva Gomorra", buscaba entretenimientos donde podía, el fornicio era algo natural en las calles y hasta los demonios iban allí en sus ratos de ocio, para ver q era eso de trajinarse a una virgen o una santa. Los demonios iban a menudo en sus momentos de ocio y pagaban generosamente por los servicios q allí recibían.

Aun así era muy aburrido estar allí sin nada q hacer y con un paisaje tan poco estimulante.
Dado q la gente q allí vivía era de buena naturaleza no había muchos problemas, y los q había eran solucionados por gente de renombre como el rey David, Salomón o Perogullo de Tebas.
Mucho tiempo paso hasta q Jesús libero a todas aquellas almas del tedio de la lista de espera y muchísimas anécdotas se podrían contar de lo q en nueva Sodoma aconteció durante el lento devenir de los siglos. pero.....

En esto q el sagrado zurullo llego al infierno, lo hizo por el techo, abrió un agujero y se arrojo al vació en caída libre para aterrizar en una charca de ponzoñosas y turbias aguas, con un sonoro chof se sumergió en la charca cuyo fondo estaba alfombrado de calaveras y huesos, típico decorado del infierno.
salio a flote con parsimonia, alcanzó la orilla y empezó a reptar como un gusano hacia el palacio del diablo.

El suelo del infierno esta bastante sucio, no hay presupuesto para limpiezas, polvo, mugre, cuajarones de sangre coagulada, detritus de inmundicias irreconocibles, y las omnipresentes anillas de las latas de coca cola cubren la gran mayoría de la superficie del averno, así q cuando un demonio o un alma veía ala santa mierda arrastrase no lo encontraba nada raro, un pigmeo desmembrado y decapitado, cubierto de heces en busca de alguno de sus miembros debe ser.

Eso pensaban, por q en el infierno se sufre mucho pero no se muere mas de lo q ya estas muerto, puede ser q los demonios te asen , y tu sigues sintiéndolo, te sirven en una mesa, te pinchan, te cortan en pedazos y tu lo sigues sintiendo, aun mueves tu cuerpo como si todo siguiera unido, te mastican y te comen, y tu lo sigues sintiendo, atraviesas el interior de sus cuerpos, te digieren, y tu lo sigues sintiendo, te cagan, y ya no te puedes mover, pero sigues teniendo conciencia de q allí estas, juntan todos los excrementos, te moldean, te meten en un horno, te cuecen otra vez y allí sale la persona formada otra vez, lista para la siguiente tortura.


Así pues como pigmeo rebozado en heces paso Jesús por el infierno hasta q alcanzo el palacio de Satán.
Muy bonito el, al fin y al cabo todas las almas iban a parar al infierno y muchas d ellas traían ajuar, no en vano se enterraban los cuerpos con riquezas, comida, caballos, siervos y toda clase de ornamentos y ofrendas. Todo ello era por supuesto requisado por el demonio para su uso y disfrute.
Solamente con pensar lo q enterraron los egipcios uno se puede hacer una idea de lo rico q era el demonio y lo bien q vivía.

Se presenta un zurullo en la puerta del palacio y le dice al demonio guardián q le deje pasar, realmente no hace falta un demonio guardián en la puerta del palacio del diablo, quien va a querer entrar?, pero es un toque decadente q queda bien.
El primer pensamiento del demonio es pinchar el zurullo con el tridente y meterle un bocao, pero sin saber por q no lo hace y le deja pasar, no se da cuenta q es cristo y q no le puede desobedecer.

El zurullo entra ahora en las marmoleas salas del palacio, muy limpio todo y se arrastra como una babosa dejando su rastro marrón de la q avanza, el palacio es mucho mas grande por dentro q por fuera, la arquitectura es dantesca, en forma de un gran pasillo q desciende en espiral, con numerosas salas a los lados, dependiendo del nivel o circulo segun se quiera llamar las actividades son distintas.
Jesús recorre un largo camino, atraviesa salas y patios donde los siervos del demonio son recompensados, siempre practican algún pecado capital, ya sea pereza, gula, avaricia, lujuria, ira, orgullo o envidia, a nadie le importa el zurullo q sigue impasible su camino y por fin entra en la cámara del diablo.


Satan en su cámara, sentado en un trono de rubíes y meditando algún retorcido plan, o simplemente echando una siestecilla.

"Soy el hijo de dios, y he venido a ejecutar lo q hace mucho tiempo esta escrito", grita el zurullo en tono solemne.

El diablo q se sobresalta, estaba sobando como un bendito (maldito?), y van y le despiertan, mira a los lados y d frente y no ve a nadie.
El zurullo vuelve a declamar su proclama, el diablo se frota los ojos, "hostia puta, una mierda q habla".
"no soy una mierda soy Jesús enmierdado, q no encarnado, he venido a llevarme a las buenas almas".
"ni hablar, el poblado chabolista proporciona diversiones a mis demonios y a mi tb, nos ha costado mucho construirlo y mantenerlo", el diablo se había acostumbrado al monopolio.

"Pues ahora veras, ya me he cansado de tanta mansedumbre", y el santo zurullo le salta sobre la cara de Belcebú, se le reboza en los ojos dejándole una gran costra de caca impidiéndole la visión.

Mientras intentaba arrancársela inútilmente el santo zurullo trepa hasta la testa, se enrosca en un cuerno y se lo arranca, (desde entonces el demonio solo tiene 6 ó 7 cuernos). "mecagon tó, como duele", "me vas a hacer caso ahora?", "ni hablar", aun cegado el demonio intento coger el zurullo con las manos, pero era rápido y se le escurrió espalda abajo con el cacho de cuerno aun pegado a su fétido, pero santo, cuerpecillo de hez.


En la parte baja de la espalda se detuvo y empezó a pincharle las posaderas y cojones al diablo con su ropio asta, ahora Mefistofeles saltaba de rabia y dolor, "me vas a hacer caso?", y el diablo rugía, intento quitarse el zurullo con el rabo, pero el zurullo era rápido, con un golpe de polla q era larga y pesada tb , pero el zurullo era rápido, intento derretirlo con un cuesco sulfúrico, pero el zurullo era rápido y además inmune a todo tipo de corrosión o corrupción.

No le quedo más remedio al diablo q claudicar, con el culo y los huevos hinchado de picotazos, no iba a poder sentarse en varios años.
Solo en el momento de su rendición se despendió la costra de mierda cegadora de los ojos del diablo.


Se organizó a las almas de manera rápida y con poca educación, se abrieron las puertas del infierno y las echaron de una patada, afuera estaban los ángeles esperando para guiarlas al paraíso, como si de una excursión del inserso se tratara.

Con la tarea cumplida, Jesús se dispuso a volver a su cuerpo muerto para resucitar, se despidió mesianicamente del demonio cuando este se ponía cremita en las heridas y de un salto subió otra vez al agujero por el q había bajado, usando el cuerno del diablo como piolet el santo zurullo trepo lo excavado y llego al lugar de crucifixión, ahora bastante vacio.

Tiro el cuerno por ahí (se dice q con el se construyo una ímpia reliquia), y siguiendo sus instintos divinos del q todo lo sabe y todo lo ve se dirigió a su sepulcro.

Dos guardias lo custodiaban, pero era d noche y la mierda eternamente fresca como era, sigilosamente pasó entre ellos, Una gigantesca roca tapaba el sepulcro pero gracias a su plasticidad fecal se deslizo lentamente por una ranurita, y entro sin problemas. Se acerco a su cuerpo y se dispuso a devolver su alma a la humana envoltura.
Para ello entro el sagrado zurullo por la entrada principal de las almas, es decir por la boca, y una vez a una altura razonable en la garganta deposito el alma en el cuerpo y abandono el sagrado zurullo.
No se sabe muy bien si fue por la ley de acción y reacción, o por la naturaleza incorruptible de cristo o simplemente de puro asco y arcada, cuando el alma salio del mojón y cristo resucito el sagrado zurullo fue regurgitado, salio disparado de su boca a gran velocidad yendo a parar a un rincón del sepulcro.

el resto de la historia ya la conocen ustedes, nada mas resucitar cristo se miro pies y manos, agujereados, y se hizo una paja a cuatro miembros para celebrar su resurrección.

Aun queda un trozo de las tablillas a medio descifrar, si Cipriano sigue vivo puede q sepamos aun mas de las hazañas de cristo y del destino del mojón sagrado, q si la misma cruz de cristo y la sabana q lo amortajó se veneran, como no va aser objeto de culto, esa parte orgánica q fue primera depositaria de la esencia divina de Cristo.

Amen (o nó)

(Continuará, o nó)


0 Respuestas a “El evangelio segun San Frumencio”

Di algo

      Convert to boldConvert to italicConvert to link